About

Aviation Society

¡Conoce lo que nos hace únicos!

Pasión

Aviation Society, es una empresa creada basada en nuestra pasión por la Aviación. Todos nuestros estudiantes y colaboradores aman lo que hacen.

Apoyo

Aviation Society, Cree en el apoyo a todos nuestros agremiados a nivel regional y mundial a mediante nuevas tecnologías al alcance de todos.

Despegar

Creemos que el tiempo de actuar es ahora, no necesitas esperar a tener más edad para poder empezar a construir tus sueños y metas. De la mano de Aviation Society

¿Qué es Aviation Society?

Esta Empresa fue creada el 9 de Mayo de 2016, en la Cuidad de Panamá con la razón principal de apoyar al avance y desarrollo de la aviación en Panamá y América Latina, El Fundador Luis Paz @pilotopaz tuvo la visión y la misión de crear una sociedad donde todos puedan conocer y aprender sobre la aviación, a su vez ayudando a todas las clases sociales a poder alcanzar sus sueños y metas como pilotos aviadores, tripulación de vuelo entre otros.

¿A qué nos dedicamos?

Nos dedicamos a brindar opciones a todas las personas para cumplir sus sueños con Cursos de Inglés, Opciones de Ingreso a Universidades y Escuelas de Aviación alrededor del mundo. Con un servicio siempre dispuesto a dar lo mejor por cada uno de nuestros futuros Estudiantes y Egresados.

En Aviation Society, creemos en nuestros estudiantes, en un futuro lleno de opciones y nuevas oportunidades. Creemos que la Aviación será una rama muy importante para las futuras generaciones; Llevar al mercado todo tipo de opciones a nuestros estudiantes, dispuestos a afrontar la vida con los mejores recursos educativos, sociales, morales, que sean de provecho para Panamá, América Latina y el Mundo.

WhatsApp chat